El Hospital Ruber Internacional, líder en la sanidad privada en España, ha confiado en DRK para la implementación de nuestra tecnología para maximizar el ahorro energético en todos sus centros, trabajando conjuntamente con el departamento técnico del Hospital, para comprobar la viabilidad de nuestra tecnología asociada a la alta tecnología medica y robótica del centro hospitalario.
Esta labor se ha llevado a cabo en tres ámbitos:
El ahorro energético que ha supuesto introducir los sistemas DRK para el Hospital Ruber Internacional está en torno a 35% de ahorro, gestionando de manera eficiente sus sistemas de climatización, automatismos en los controles de iluminación DRK LED instalados en el centro a día de hoy y una auditoria energética exhaustiva.
El ahorro económico obtenido por confiar en DRK Energy como su comercializador de energía está en torno a un 15% con respecto a su anterior comercializador energético.
El líder de la sanidad privada en España, el Hospital Ruber Internacional, confía en DRK para cualquier necesidad en el ámbito energético y de eficiencia energética.